Localización

Tu hogar en Residencial Nuevo Milenio

Residencial Nuevo Milenio es un espacio único para vivir, tanto en los chalets unifamiliares como en los dúplex pareados, ambas viviendas con 3 dormitorios y piscina privada, en un entorno inmejorable a solo 600 metros de las increíbles playas de San Juan de los Terreros, uno de los tesoros litorales de Almería.

Si quieres conocer cada detalle del hogar que siempre habías buscado, el proyecto Nuevo Milenio cuenta con un concepto de construcción vanguardista con los niveles más exigentes de calidad, en el que todos los detalles están comprometidos para que tu única preocupación sea el bienestar de tu familia en vuestra nueva casa.

localizacion-nuevo-milenio-1
calas-cerca-nuevo-milenio

Cerca de todo, próximo a ti, así es como definimos un entorno idóneo en San Juan de los Terreros, municipio costero limítrofe entre Andalucía y la Región de Murcia, bañado por un paraje natural inolvidable con playas icónicas como Mar Rabiosa y Mar Serena, destacando la calma y pureza de sus aguas.

Por otro lado debemos distinguir las calas cristalinas más emblemáticas como la Cala de los Cocedores, un relax garantizado que podrás recordar cada día.

La naturaleza histórica también cuenta grandes leyendas que descubrir en esta localización, pues además del carácter volcánico de sus islotes y calas encontraréis un gran patrimonio arquitectónico con el Castillo de San Juan de los Terreros, una fortificación del siglo XVIII con unas vistas paisajísticas únicas en la provincia de Almería.

Residencial Nuevo Milenio pone a su disposición además todos los servicios exclusivos del territorio, con un alcance ilimitado a magníficas zonas de restauración a lo largo del paseo marítimo donde encontrar la mejor oferta gastronómica de Andalucía, junto con los chiringuitos más exclusivos del lugar. También contará con amplias áreas de diferentes deportes con campos de fútbol, pistas de pádel, centro de buceo e incluso un extenso campo de golf de 18 hoyos muy cercano.

nuevo-milenio-descubre-situacion-castillo
paseo-martimo-terreros-nuevo-milenio

La privilegiada ubicación de nuestros chalets unifamiliares y dúplex pareados le ofrece a su familia los mejores servicios, con la situación de hipermercados, gimnasios, farmacias y centro comercial alrededor de su vivienda.

Descubre el lugar donde siempre habías imaginado vivir, a un paso del mar y a dos de los paisajes que puedes explorar en un entorno donde diseño y confort encuentran un significado mediterráneo.

geoda-pulpi-residencial-nuevo-milenio-2

La naturaleza de nuestros paisajes nos regala otro tesoro para los más aventureros, y es que aquí encontrarás la Geoda de Pulpí, la segunda más grande del mundo. Este fenómeno presenta unos cristales de yeso de casi dos metros, con una transparencia, pureza y perfección sin comparación a nivel internacional.

UBICACIÓN